cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CurrentC con nuevo dueño a pesar de no haber sido lanzado

Apostando a ser una verdadera cuarta alternativa entre Apple, Android y Samsung Pay, CurrentC no despegó como el consorcio MXC esperaba y el mismo consorcio ahora tiene nuevo dueño y es la empresa matriz del banco Chase.

Luego de un fuerte 2016, donde varios de sus fundadores incluso abandonaron el proyecto, MXC y su producto principal, CurrentC, fueron comprados esta semana por JP Morgan Chase y aunque no se revelaron detalles inmediatos de la compra-venta y de cuánto dinero estamos hablando, la entidad bancaria afirmó que los activos serán de gran ayuda para Chase.

Originalmente, MXC era un consorcio originalmente formado por cadenas como Walmart, Best Buy, Dunkin Donuts, Kmart, Old Navy, Kohl’s, Lowes y otros para el desarrollo y mercadeo de CurrentC como una alternativa viable a plataformas como la de Apple y Google a base de código QR.

Con el paso del tiempo, la plataforma estuvo en periodo de prueba en Ohio y al ver que las retroalimentaciones no eran las adecuadas, poco a poco fue perdiendo fuerza y un fuerte golpe fue la salida de Walmart y la entrada de Walmart Pay como alternativa propietaria y mientras Rite Aid y Best Buy se volvieron socios de Apple con Apple Pay.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."