La empresa Cricket Wireless y también subsidiaria de AT&T, hizo un anuncio en el día de hoy que no solo bajará el costo de la data ilimitada, sino que dará un valor añadido a sus servicios.
Cricket Wireless hoy que ha bajado el precio de su plan de servicio ilimitado a $60 por mes para una sola línea y en resumen, el plan ofrece llamadas de voz, textos y datos ilimitados (con velocidades máximas de 8Mbps), con impuestos e honorarios incluidos.
Las familias pueden ahorrar en líneas adicionales, ya que una segunda línea cuesta $50 por mes, una tercera línea cuesta $40, una cuarta línea cuesta $30 y una quinta línea cuesta $20. En otras palabras, las familias pueden obtener cuatro líneas de servicio ilimitado por $180 o cinco líneas por $ 200.
Adicional, la compañía ofrece una selección de varios teléfonos gratuitos para aquellos que cambien a Cricket, incluyendo el Samsung Galaxy Amp 2, el LG Spree, el ZTE Sonata o el Alcatel Streak.
Por último, Cricket planea mejorar su servicio en los próximos meses con nuevas características, incluyendo voz HD y llamadas Wi-Fi, recordando que Cricket basa su red en la misma de AT&T, siendo una empresa de ella pero aun así genere ingresos, la empresa compite directamente con GoPhone, la marca real pre pagada de AT&T.