Ya como lo hicieron en Japón, AT&T favorece nuevamente a los viajeros del oriente del planeta y los que frecuentan a Hong Kong, China y Corea Del Sur les tenemos buenas noticias.
Como parte de sus anuncios para el Mobile World Congress en Barcelona, España, la americana AT&T aprovechó para hacer unos anuncios y los primeros fueron en favor a los clientes con interés en Corea Del Sur y en Hong Kong con el servicio de VoLTE.
Los mencionado países se volvieron los destinos Roaming International para AT&T donde la empresa puede dar servicio a base de Voice HD o como la empresa llama a su servicio de VoLTE donde la voz se basa en la data en vez de señales directa de voz convencionales.
Esto da un mejor valor y una buena experiencia de voz entre los usuarios y no costará nada adicional al servicio, gracias a los acuerdos logrados con las empresas SK Telecom de Corea Del Sur y las empresas CSL y Smartphone de China.
Y hablando de costo, esto va perfectamente con el plan International Day Pass que fue introducido en este mes, donde ahora el usuario que viaje internacionalmente y no quiere los usuales AT&T Passport (que comienzan en $40 con texto ilimitado, $1 el minuto y 200MB de Internet), puedan optar por servicio de voz, texto y data ilimitada por $10/día que se usa el servicio móvil.