Hoy en día, ya es una realidad que estamos pagando hasta casi 950 dólares si queremos un iPhone con la máxima capacidad de almacenamiento disponible. Pero, ¿realmente estaremos llegando a un nuevo pico en cuanto al precio del iPhone se refiere con el más reciente rumor del iPhone 8?
No te culpamos para nada si estas confundido, pero si Apple sigue la tendencia, este año toca el iPhone 7s y el 7s Plus de continuar también favoreciendo a los fanáticos de las Phablets.
Pero últimamente se ha estado escuchando sobre la posibilidad de la entrada de una tercera opción que afirma que el supuesto y comentado iPhone Pro pudiera ser en efecto el iPhone 8 y será la estrella para este año como el décimo aniversario del Smartphone de Apple.
Ahora, algunos les molestará saber que en efecto de seguir esta tendencia, pudiera quitarle un poco de protagonismo al iPhone 7s en general, puesto a que hemos escuchado que el modelo 8 llevará la rediseñada cámara de doble lente y suena con el que tenga un ratio de cuerpo con pantalla más inclinado a que la pantalla cubrirá casi en su totalidad la parte frontal del equipo.
En cuanto al cuerpo se refiere, este tendrá la parte de atrás también de cristal y estará su cuerpo amarrado en un chasis de Stainless Steel, lo cual pone bandera sobre si en efecto el codiciado cuerpo de cristal tendrá un “único dueño”.
Técnicamente hablando, el iPhone 8 pudiera tener mejor RAM que sus compañeros iPhone 7s y físicamente habrá un botón de Home pero este estará integrado en la pantalla y jugará un papel importante el Home Virtual que fue introducido en iOS 10.
Se lo que muchos están pensando pero tomen en cuenta que es normal que ahora en adelante lo que vienen son rumores que casi más del 60% no serán acertados y la única confirmación será ese esperado keynote que debe estar pasando entre agosto a octubre y no creo que Apple se juegue un riesgo y menos que la gigante de Cupertino quiere tirar la casa por la ventana este año.