Apple pudiera estar realizando algo este próximo año y es el saltar el iPhone 7s para ir directo al modelo 8. Esto se especula dado el 10mo aniversario del popular teléfono, pues Apple pudiera estar queriendo hacer algo sumamente grande.
Todos los artistas están super motivados con este próximo lanzamiento y sin que me equivoque, este es el año donde hemos visto más conceptos del próximo equipo, aun estando lejos de la fecha del lanzamiento.
Este concepto que nos trae Thadeu Brandao nos da una idea de cómo será el próximo iPhone si Apple de una vez por todas decidiera removerle el espacio en exceso de la parte frontal del equipo. Es decir, que Apple elimine lo que se conoce como la frente y la quijada del iPhone, que es donde se encuentra el auricular y botón de Touch ID respectivamente. Todos sabemos que esto ocupa mucho espacio en el equipo.
La pantalla sería una de borde a borde con el botón de Touch ID integrado en el cristal, al igual que la bocina y auricular, pues ya la tecnología para esto existe hace un tiempo.
¿Qué les parece esta idea del iPhone 8? Déjanos un comentario a continuación