cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve un incremento al plan de data antiguo de AT&T

Mientras muchos usuarios ya estaban recibiendo notificaciones y nos referimos a los usuarios que han logrado mantener la vieja data ilimitada que ha sido retirada en el 2010 por AT&T, deben estar pendientes a su facturación en marzo de este año.

A pesar de no haber hecho un anuncio como se merecía, varios usuarios han estado recibiendo desde principio de año confirmaciones de que estarán notando un incremento en su factura con AT&T.

No, no se trata de TODOS los planes, sino el clásico plan de datos individuales que hasta el 2016 costaba $30 cuando recibió su primera revisión desde que fue retirado en el 2010 para ser incrementado a $35 y ahora en marzo de este año, recibirá un nuevo incremento de $5 para que el plan ahora cueste $40.

Una de las desventajas del plan es que se te factura los servicios de voz y texto individuales, donde una tarifa económica y asumiendo cobertura completamente nacional te saldría en $104.97 antes de impuesto (plan de voz nacional de 54.07 + textos ilimitados por $10 + más el plan de datos con el aumento).

Aun siendo la segunda vez que el plan se revisa, la lógica de AT&T es que clientes que no son usuarios que usen pesadamente el dato o podríamos decir que no usan más de 6GB mensuales, acogerse a los planes Mobile Share Advantage no estaría nada mal con rebaja y de igual manera internet ilimitado con garantía de velocidad LTE dependiendo de la tarifa.

No cambia el hecho que AT&T garantiza velocidad LTE en el plan clásico siempre y cuando el usuario no esté en un área con la red congestionada a más de 22GB de uso, pero teóricamente, si tienes 60GB y estas en un área de poca concentración de clientes no tiene por qué ver la merma de la velocidad. La queja general es que mientras T-Mobile permite hotspot limitado con sus planes de Internet ilimitado, AT&T no ha habilitado el mismo ni con el clásico ni con el AT&T Unlimited que está atado a que seas también cliente de DIRECTV.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."