Desde antes que el iPhone 7 llegara se escuchaban rumores del iPhone del 2017, el cual servirá para marcar los 10 años de este equipo electrónico. Muchos rumores alegan que el mismo será completamente distinto y hoy el presidente de Sharp ha revelado detalles sobre la pantalla del mismo.
Según este, el iPhone 7s o el iPhone 8, como sea que se llame, abandonará las pantallas LCD para adoptar la tecnología OLED. Durante años Samsung lleva usando esta tecnología en sus equipos pero al parecer, el 2017 será el año en el que Apple cambie de tecnología. Según el presidente de Sharp, “el iPhone ha estado evolucionando y muy pronto cambiará de LCD a OLED. No sabemos si esto será un éxito o no pero si Apple no se pasea por este camino se transforma, no habrá innovación. Es una crisis pero también una oportunidad”.
Apple seguramente hará este cambio porque las pantallas OLED ya proveen colores más vívidos y reales, consumen menos energía y se pueden usar en equipos con pantallas curvas, algo que se ha rumorado que Apple hará. Todavía es muy temprano para escuchar más sobre este próximo equipo pero aquí seguiremos pendientes.
¿Qué te parecería este cambio? ¿Te gustaría un teléfono de Apple con una pantalla OLED?