Aunque no ha sido en masa (ni teníamos idea que estaba ocurriendo), varios usuarios del BlackBerry Priv con AT&T han estado reportando que misteriosamente, el equipo deja de estar en cobertura y ya la canadiense sabe de la situación.
Aunque no especificaron exactamente que estaba ocurriendo, los equipos BlackBerry Priv estaban perdiendo señal de manera inexplicable para un grupo de usuarios usando las variantes y en la red de AT&T.
BlackBerry confirmó haber identificado la situación y trabaja con AT&T para desplegar una actualización con el arreglo a nivel de software.
Esto ocurre a días de que se confirmara que BlackBerry estará controlando todas las actualizaciones de ahora en adelante con el BlackBerry Priv, sin 100% de intervención de BlackBerry, pero evidentemente, esta situación pudiera dar un poco de peso a AT&T para que de igual manera se pueda verificar actualizaciones que vayan a los equipos Priv.
De lo que se sabe hasta ahora, variantes de T-Mobile o compradas directamente con la empresa canadiense no han sufrido de este percance, así que mejor que se quede así de contenida la cosa para que no se considere ya “una plaga”, que es lo menos que la empresa necesita en estos momentos.