Un servicio que había sido deseado por muchos sin tener que contar con dealer no autorizados o centros de reparaciones que su reputación era por buena fé, ya puede ser pagado de manera legítima a clientes de AT&T través de la empresa de seguros telefónicos Asurion.
AT&T ha estado enviando el siguiente comunicado durante el fin de semana y en particular es para los que estén de beneficiarios del Mobile Insurance o el famoso seguro de Smartphone.
Simplemente, Asurion ahora cubre a base de una tarifa fija de $89la reparación de pantallas rotas o destruidas con algunos Smartphones selectos y los mismos incluyen al iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE y los Samsung Galaxy S5, S6 y el Note 4. Irónicamente, el iPhone 7, 7 Plus, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 son los grandes ausentes de los beneficiados.
Antes que comiences a brincar de la emoción, lamento en decirte que esto no solo aplica exclusivamente a clientes que ya pagan el deducible del seguro de $7.99, Mobile Protection Pack ($10.99) o el Múltiple (hasta 4 equipos por $29.99), sino que los mercados donde Asurion tiene el servicio disponible son están enlistados donde por lo menos, Puerto Rico no aparece ni para cuando el servicio entre de lleno para el 15 de Noviembre ni tampoco los mercados que entrarán también para el primero de diciembre.