cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Los nuevos Roku te dejarán ver contenido en 4K, HDR y más

roku

Roku no tan solo anunció el nuevo Roku Express como su alternativa de bajo costo en el día de hoy, sino que la compañía también aprobechó para anunciar un repertorio de equipos que satisfacerán las necesidades de los consumidores más exigentes.

Para empezar, el nuevo Roku Premiere cuesta $80 y es capaz de reproducir contenido 4K a 60 cuadros por segundo, gracias a su nuevo procesador de cuatro núcleos. Si quieres más, el nuevo Premiere+ ($100) cuenta con todo lo anteriormente mencionado, más la habilidad de reproducir contenido HDR. Este también llega con un control remoto con un puerto para audífonos, que te permite escuchar tu contenido sin molestar a nadie. Para aquellos que quieren hacer más, esta caja permite expandir su almacenamiento con tarjetas microSD y conectartse al internet mediante Ethernet.

unknown-1Por último, el Roku Ultra ($130) hace todo lo que lo que el Premiere y Premiere+ hacen, pero cuenta con un puerto USB para que puedas conectar un disco duro o cualquier “flash drive” para que veas el contenido que quieras. El control del Ultra también añade botones para que puedas descargar juegos y jugar.

Todos estos equipos llegarán en la primera semana de octubre y se venderán tanto en internet como en tiendas.