Otro de los productos que esperamos con muchas ansias es que POR FIN Apple actualice su línea de MacBook Pro, una de las computadoras de menos actualización (no estamos contando las versiones con Retina Display) y al parecer, tendremos que esperar un poco más.
El rotativo Bloomberg le ha dado de informar que sus fuentes afirman que en efecto, las nuevas MacBook Pro que Apple espera anunciar para este año pueda tener un panel touch con OLED para los controles de funciones de las MacBook como controlar brillantez y volumen de sonido como ya sabemos desde hace algún tiempo.
También se espera que Apple incluirá un puerto USB Type-C en la línea de sus laptop, junto con un lector de huellas digitales para traer Touch ID de manera oficial también.
La mala noticia es que, contrario a lo que anticipábamos, Apple no estará haciendo el anuncio para cuando la gigante de Cupertino presente formalmente al iPhone 7, donde se espera también presenten los potenciales Apple Watch 2 y el iPad Pro 2, en conjunto con la versión estable de macOS Sierra.
De ser cierto el rumor, parece que las nuevas MacBook Pro estarán apareciendo en el Apple Store tanto en línea como en sus tiendas presenciales sin la fanfarria a lo que estamos acostumbrado, posiblemente para tarde en el otoño (Entre finales de Octubre a Noviembre si nos basamos en otros casos).
Se cree fuertemente que vendrán opciones de colores como Space Gray, Gold y Silver para coincidir con otros equipos de Apple.