cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony presentará el Playstation 4 Neo en Septiembre

Ya Microsoft habiendo arrancado primero que Sony en la carrera de traer una consola con capacidad de transmitir juegos en 4K con su Xbox One S (aunque una eventual respuesta será el Project Scorpio), ahora es el turno de Sony de presentar la actualización del Playstation 4.

Mientras que en E3 nos quedamos con las ganas de ver más detalles para lo que será el Playstation 4 NEO, al parecer Sony tiene razones para haber hecho un evento propio para el mismo y varios medios han estado recibiendo invitaciones para un evento en Playstation Theater en Nueva York para el 7 de Septiembre, a la 3:00PM, donde se espera que el Playstaiton Neo sea oficialmente presentado.

Como recordaran, era necesario un incremento de GPU y NEO contará con un procesador Jaguar personalizado de 8 núcleos con frecuencia de 2.1GHz y AMD GCN para GPU de 36 núcleos a 911MHz con 8GB GDDR5 de RAM.

Se espera que el PS4 Neo pueda tener un modo para los que no cuentan todavía con un televisor 4K y para los que no les interese la consola, se espera que sigan teniendo el mismo soporte y se les pedirá a los desarrolladores no quitar ni hacer injustos beneficios para los que adquieren juegos 4K para el PS4 Neo.

PlaystationMeeting - HEADER

Se espera también una fuerte integración con el Playstation VR y sea parte también de la presentación de Sony y la buena noticia es que los dueños de las consolas actuales PS4 pueden de igual manera usarlo también.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/8/9/12417550/sony-playstation-4-neo-upgraded-4k-console-event-date” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."