cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Softwares de Android para BlackBerry Priv y DTEK50 reciben mejoras de Agosto

A pesar de ya tener su segundo equipo Android, esto no detiene a BlackBerry de seguir cuidando y salvaguardando la experiencia con los softwares propietarios para sus equipos Priv y DTEK50.

Llegó la primera semana de Agosto y adicional a las mejoras de seguridad de Android emitida por Google, es la nueva oportunidad de la canadiense de desplegar mejoras a sus aplicaciones nativas para sus equipos.

Y para este mes, las mejoras se enfocaron en BlackBerry Hub y es que ahora el centro de mensajería y notificaciones del equipo mejora sus notificaciones para WhatsApp y ahora, agrega al servicio Viber y a Twitter y adicional, la empresa promete mejoras de tiempo de carga de los mensajes e emails que los usuarios acceden.

Una mejora de desempeño fue dada también al BlackBerry Keyboard y una función adicional es que soporta ahora entradas de letras chinas.

Mientras, que el gestor de la cámara nativa de BlackBerry, tuvo también sendas mejoras y las mismas incluyen obturador a distancia para la toma de fotos, las imágenes de vídeo de vista previa, la configuración de control manual y un botón para gestionar la resolución de captura de vídeo.

Y finalmente, el BlackBerry Calendar agrega soporte a Microsoft Exchange ActiveSync para clientes corporativos con acceso a los servidores de sus empresas y mejora las capacidades de programar eventos y agregar invitados.

Las mejoras ya están disponible en el Google Play Store, listo para actualizar para tanto el BB Priv y el BlackBerry DTEK50.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/08/priv-and-dtek50-users-get-more-great-stuff/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.hub”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.keyboard”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.camera”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blackberry.calendar”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."