La seguridad dentro de los Smartphone es vital para cualquier plataforma y ahora, Google ha dado una buena mejora para Android y hacer más fácil que uno monitoree cualquier cambio en la cuenta.
Google anunció a principios de semana que está dando un paso más proactivo para notificar a los usuarios cuando hay nueva actividad de la cuenta.
En concreto, Google enviará push notificaciones a dispositivos Android asociados a una cuenta cada vez que se añade un nuevo dispositivo a la cuenta.
Los usuarios pueden revisar la actividad para ver qué dispositivo se ha añadido y en qué lugar. Los usuarios pueden ignorar la actividad esperada, como por ejemplo cuando se añade una nueva tableta Android, o inmediatamente asegurar su cuenta si la actividad parece ser sospechoso.
Google dice que las notificaciones nativas de Android son más visibles que las notificaciones de correo electrónico y son revisados por los usuarios a cuatro veces más a menudo que métodos tradicionales.
Google está desplegando la característica a todos los usuarios poco a poco durante las próximas dos semanas, así que no desesperes si no vez los cambios todavía en tu equipo.