cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram presenta “Stories” similar a Snapchat que desaparecerán en 24 horas

A veces solo nos resta reírnos y disfrutar de los que las grandes compañías nos otorgan con el pasar del tiempo. Hoy es Instagram quien nos deleita con una nueva funcionalidad en su plataforma que permitirá que los usuarios compartan contenido que desaparecerá en 24 horas.

Evidentemente es un ‘copiete’ de Snapchat, si nos ponemos a utilizar el dialecto de los fanboys de la calle cuando hablan de Apple versus Google o Android vs iOS. Pero en este caso, cuando Instagram se copia de Snapchat o vice versa, no tiene nada que ver y lo aplauden. En fin, este tipo de funcionalidad le da mas valor a Instagram y estoy seguro que los usuarios lo aprovecharan al máximo.

Introducing Instagram Stories from Instagram on Vimeo.

Stories será un slideshow de fotos y videos que podrás crear dentro de la aplicación de Instagram para compartir con tus seguidores o un grupo. Podrás elegir quien lo ve y quién no, algo que a muchos les gustará sin duda alguna. La modalidad será desplegada en las próximas semanas para iOS y Android.

Si aún no tienes Instagram, puedes descargarlo en el App Store de iOS o en el Play Store de Android.

tumblr_inline_ob956c82Ew1svf3j7_540

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.