cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UBER a reanudar operaciones en Puerto Rico

Luego de 6 días donde sus operaciones se vieron forzados a detenerse, en el día de hoy, la empresa UBER confirmo a sus usuarios en Puerto Rico que reanudaran operaciones.

El Tribunal Apelativo en el día de hoy, dio el aval UBER de reanudar operaciones, luego que su representación legal lograra que se aceptara el permiso provisional que el DTOP había emitido el mismo viernes donde se le ordeno a la empresa en detener los servicios, mientras que la Comisión de Servicio Público demandaba que sea ellos como entidad gubernamental que se rigieran por un reglamento valido.

Esto es a un día después que la Fortaleza, a través de la Secretaria de la Gobernación, confirmara que es el Departamento de Transportación y Obras Publicas la entidad que debe estar fiscalizando a UBER, como una respuesta oficial del gobierno.

A pesar que son buenas noticias para todas las personas que optaron por convertirse en servidores para UBER, aún queda pendiente que se vea en los tribunales el tema de la jurisdicción sobre el reglamento de las empresas de redes de transporte (ERT), quien sigue en un tema candente entre el DTOP y CSP, donde lagunas de las respectivas leyes que apoyan las entidades son el punto de encuentro, dejando a la empresa californiana en el medio de esta polémica.

A continuación, el correo electrónico que UBER ha emitido a sus usuarios:

PUERTO RICO, ¡TU UBER ESTÁ DE REGRESO!

Nos da mucho gusto informar que ya nos encontramos disponibles para seguir brindando un servicio seguro y confiable así como miles de oportunidades de autoempleo en la isla.

Como es del conocimiento de todos el día viernes recibimos un permiso provisional del Departamento de Transportación y Obras Públicas, mismo que fue presentado al tribunal que levantó la orden de cese de operaciones.

Durante estos días de cese, más de 25 mil usuarios no tuvieron acceso a nuestra plataforma de manera que las pérdidas económicas para nuestros socios conductores fueron de $120 mil aproximadamente.

La decisión de continuar con las operaciones respalda la voluntad de más de 90 mil personas que han firmado la petición, y también defiende el derecho a elegir de nuestros usuarios y el derecho al libre emprendimiento de nuestros socios conductores.

Seguiremos defendiendo nuestro caso ante el tribunal y trabajando con el Departamento de Transportación y Obras Públicas para encontrar un hogar permanente en Puerto Rico y así poder brindar más de 16 mil oportunidades de autoempleo al pueblo puertorriqueño.

¡Gracias a tu apoyo #UberSeQueda!

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."