cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia resultados del Q2 2016

Ahora es el turno de la americana AT&T de dar su reporte de cómo le fue en el segundo trimestre del año 2016 y veremos cómo su estrategia de movilizar tu mundo ha avanzado con la integración de DIRECTV.

AT&T anunció en el día de hoy sus resultados del Q2 2016, donde la empresa logro ingresos de $40.5 billones, lo que es un incremento del 22.7% en comparación del año pasado y ganancias de 6.6 billones de dólares también un incremento de 16.2% en comparación del año pasado.

En cuanto a métricas de clientes se refiere, AT&T logro agregar 1.4 millones de clientes nuevos, segmentados por 257,000 clientes post-pago, 365,000 pre-pagos y mientras, México se está contando también, donde AT&T lleva más de un año y medio desarrollando su presencia allá y sus marcas han logrado 800,000 cliente netos nuevos.

La empresa también celebra su segundo trimestre con el churm más bajo con un porcentaje del 0.97%, el cual es la métrica que usan compañías para medir las cancelaciones o retiros de clientes de manera voluntarias (1 de cada 100 clientes para un número exacto).

Evidentemente el Smartphone sigue siendo la orden del día con un decline de 600,000 equipos básicos menos vendidos, mientras Smartphone de marcas americanas ascendió a 185,000 unidades entre clientes post-pago y pre-pago.

AT&T HEADER New

Finalmente, en cuanto a DIRECTV se refiere, la empresa logró cerrar con una cuota de 1 millón de clientes nuevos y que más que el primer aniversario de la unión de ambas empresas y que AT&T ha entendido que es clave para las áreas que tanto U-Verse no ha penetrado aun y el valor agregado con la unificación de servicios.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/att_second_quarter_earnings_2016.html” ]Reporte Financiero de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."