cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver un prototipo del Samsung Galaxy Note 7

Estos meses si no es el iPhone, es el Galaxy Note y en este año, el Samsung Galaxy Note 7 es el teléfono más esperado para los fanáticos de la Phablet y pueden tener ya una idea de lo que esperamos, al menos, de manera física al equipo.

Steve Hemmerstoffer de NoWhereElse definitivamente no quiso esperar para publicar en el conocido blog para dejarnos saber que ha visto un prototipo del Samsung Galaxy Note7 y ya se puede apreciar que el próximo equipo líder de Samsung estará adoptando más el cuerpo del Samsung Galaxy Note 7 como ha sido la costumbre de emular al Galaxy original que se lance en el año.

Estas imágenes confirman la fabricación de aluminio y el terminado curvo que tendrá la pantalla como parte de su punto de venta para apelar al que le interesa que un equipo se vea lindo.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 7 tendrá pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas qHD, 64GB de almacenamiento, expansión con MicroSD, certificación IP68 y cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, mientras que habrán terminados del cuerpo del equipo en azul, blanco y negro.

Se ha hablado mucho del RAM que estará incluyendo la Phablet de la surcoreana, pero un rumor de fin de semana asegura que el equipo pudiera quedarse por debajo de los 4GB cuando se mencionaba que llegaríamos a ver un equipo de 6GB de RAM y esto pudiera decepcionar a algunos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."