cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

UBER demanda al Gobierno de Puerto Rico

Ahora si se formó la grande, el primer día de operaciones de UBER no ha comenzado directamente y la empresa ha decidido acudir al foro legal para hacer reclamos al gobierno de Puerto Rico.

El equipo legal de UBER no perdió el tiempo en hacer las cosas claras de quien tiene que fiscalizar sus operaciones y por ello, según reportes de prensa local, a eso del mediodía, se radicó una demanda donde se le exige a la Comisión de Servicio Público y al Gobierno de Puerto Rico, de cese y desista de tratar de aplicar reglamentos y disposiciones con las que se puede amonestar a la empresa.

UBER insiste que quien tiene el derecho y la potestad de fiscalizarlos se trata del Departamento de Transportación y Obras Publicas como entidad con la que hicieron acuerdo para comenzar con operaciones aquí en la isla.

Las peticiones de UBER incluyen:

  • Orden de Entredicho Provisional para que la Comisión desista de toda acción reguladora
  • Injunction Preliminar contra la Comisión
  • Emita un Injunction Permanente en contra de la Comisión
  • Orden de Cese y Desista en contra de la Comisión.

uber-logo HEADER

Pero la Comisión de Servicio Publico respondió con una orden judicial solicitando a la corte que UBER detenga sus operaciones que apenas comenzaron en el día de hoy y este es el segundo evento extraordinario en el primer día del servicio cuando se supo de la primera multa dada a un chofer socio de la empresa.

ACTUALIZADO

Durante la tarde de hoy, el juez Ángel Pagán Osorio del Tribunal de San Juán declaró un “No Ha Lugar” a la demanda de UBER pero se estableció como fecha de seguimiento para el 14 de Julio (Jueves), para dilucidar la procedencia del Injuction solicitado por UBER

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."