cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se ve el Samsung Galaxy Note 7 y el nuevo Gear VR

Llegando casi a la hora cero para la presentación formal del Samsung Galaxy Note 7, ya tenemos una idea de cómo se verá el equipo con unas imágenes con bastante detalles.

Los colegas de @OnLeaks se ha dado a la tarea de filtrar posibles renders de prensa para el Samsung Galaxy Note 7 y prácticamente tenemos una idea de cómo se verá el equipo.

Entre las especificaciones que se esperan del Samsung Galaxy Note 7 incluye el hecho que el equipo tendrá pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas qHD, 64GB de almacenamiento, expansión con MicroSD, certificación IP68 y cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, mientras que habrá terminados del cuerpo del equipo en azul, blanco y negro.

Se ha rumorado fuertemente también que el equipo tendrá un escáner de ojos o iris scanner para responder a Windows Hello de Microsoft en los equipos Lumia.

A propósito, @OnLeaks también se tomó la molestia de tener una foto de la nueva generación de las gafas VR Gear VR de Samsung, el cual se espera sea aperitivo para el anuncio programado para este martes 2 de agosto.

Para los que se preguntan si ya se sabe fechas de disponibilidad, hay un fuerte indicio que el equipo este en pre-venta tan pronto para mediados de semana y venta general del equipo para el 19 de agosto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.nowhereelse.fr/galaxy-note7-prix-date-sortie-fiche-technique-photo-officiel-114911/” icon=”” target=”false”]Fuente: NoWhereElse.fr[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/07/29/latest-galaxy-note-7-leak-includes-specs-new-gear-vr-renders-from-all-angles-gallery/ ” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."