cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

John Chen aclara que BlackBerry es una compañía de software

Al parecer, ahora el evento principal de BlackBerry hace rato es el BlackBerry Security Summit que se celebra esta semana y en una sorpresiva movida, al parecer la empresa está tratando de moderar las preguntas de la prensa en torno a equipos nuevos.

En un aparte con la prensa, John Chen, actual CEO de BlackBerry al parecer ha recapitulado los avances de su carrera como líder de la canadiense, descartando la importancia de preguntas de equipos afirmando que “cuando una empresa tiene un 70% de su buen desempeño con el mundo de software, no se pregunta acerca del hardware”.

Se ha sabido que Chen ha dado múltiples oportunidades al mundo de hardware, que incluye los equipos Smartphones, pero siempre ha estado ha favor que la empresa siga enfocándose en servicios, software e IoT, quienes han sido los margenes positivos que ha logrado con sus movidas.

De hecho, salió a la defensiva de su desempeño indicando que sus detractores y críticos de BlackBerry no pudieran ni arreglar un carro.

En cuanto a equipos nuevos Smartphone se refiere, la empresa se comprometió hacer esto un tema propio para la próxima semana, evidenciando que solo estarán lanzando equipos por compromiso y John Chen está realmente en la actitud que el software es el futuro de la empresa definitivamente.

Se espera que la canadiense está horneando al menos tres equipos, uno con full-touchscreen, otro con teclado QWERTY físico sin slider y un tercer equipo que no se sabe mucho detalles excepto que pudiera ser la próxima Phablet de BlackBerry, todos con Android como sistema operativo.

Para los que les interesen saber lo anunciado en el BlackBerry Security Summit, como era de esperarse, agencias gubernamentales americanas como la Guardia Costanera, El Departamento de Defensa y el Senado, a pesar que en el mismo, ya empleados no se les garantizará equipos BlackBerry, mientras los servicios de seguridad de BlackBerry siguen recibiendo elogios y socios al igual que la plataforma de IoT e infotainment con QNX.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/media-conditioned-ask-blackberry-about-handset-business-says-chen ” ]Vía CrackBerry (1)[/button] [button color=”black” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-will-discuss-new-devices-next-week” ]Vía CrackBerry (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."