cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter abre solicitud para tener cuentas #Verified para todo público

Una función que anteriormente estaba de acceso público pero tenias que dar credencial que eres una personalidad o un artista, para luego cerrarlos y dejar que empresas dedicadas trabajaran para que en Twitter se te reconociera como “Verified”, vuelve a ser de dominio público y sí, puedes solicitar.

Ahora, esto no es un “free-for-all” y nada por el estilo y aunque no técnicamente tienes que ser una celebridad en Twitter, tienes que ser convincente en la nueva página de solicitud para que se te otorgue la codiciada marca de cuenta legítima o “Verified” que actualmente se le otorga a celebridades, personalidad de envergadura y blogs oficiales según un anuncio hecho por la red social en esta semana.

Los pre-requisitos para que tengas una idea antes de someter la solicitud es que tu cuenta tengas tu número de teléfono confirmado, email confirmado, tu perfil tiene que ya contar con una foto y no el genérico huevo roto y tener tu perfil con información personalizada para cuando sometas, será lo primero que se considerará y luego las páginas que así justifiquen que tú eres tú y que Twitter entienda tu explicación valida.

Aunque esto esté para dominio público, Twitter apelará a dueños de contenido o personas con potencial que no ha sido descubierto, así que no esperen una gran mayoría de solicitudes aprobadas si simplemente eres un usuario con ganas de tener la marca solo por tenerla y ese parece ser que no es el fin de la movida.

Twitter iOS HEADER

La red social tomará en cuenta que la información sea legítima cuando sea verificada por primera vez, así que trata de no exagerar detalles si te sientes que cumples con todo lo mencionado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."