cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia el Samsung Galaxy S7 Edge edición Olimpiadas 2016

Parece que Samsung le ha cogido la gracia en hacer que sus equipos adopten lo que sería algún tema en específico y si los Avengers y Batman no fueran suficiente, ahora tenemos la “edición” olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung ha anunciado el Samsung Galaxy S7 Edge, edición limitada conmemorando los próximos Juegos Olímpicos.

Ahora no se decepcionen, pero el hardware es idéntica a la versión de consumo del S7 Edge, que ya conocemos, pero la variante Olímpico viene ya con un montón de contenido específico a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Samsung dice que los colores de los anillos olímpicos serán presentados ampliamente en toda la interfaz de usuario, como las pantallas de inicio, pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones.

El dispositivo también incluirá fondos de pantalla con temas de los Juegos Olímpicos.

Samsung planea dar 12,500 de los dispositivos a los atletas, junto con los auriculares Bluetooth Gear IconX y para sui venta general, se pondrá a disposición un número limitado sólo para este año 2016 a los consumidores en Brasil, Estados Unidos, China, Alemania y Corea.

S7EdgeOlympic

Samsung dijo que el Galaxy S7 Edge conmemorando los Juegos Olímpicos de edición limitada estará disponible a partir de julio 18, pero que no dio a conocer los precios.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."