cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera traer Smartwatches a la marca Google Nexus

En mi opinión, más vale tarde que nunca y con esto, vienen los primeros rumores que veremos los primeros smartwacthes líderes de Android Wear con la marca Google Nexus.

Los colegas de Android Police nos vienen con una nueva buena y es el hecho que Google estaría en las de anunciar posiblemente este año, relojes Android Wear bajo la marca de Google Nexus.

Se cree que los wearable de Google (manufacturado por alguna compañía socia como es el caso de los Smartphones y Tablets) pudieran venir en dos variantes llamadas internamente como Angelfish y Swordfish (habitual para los equipos Nexus), los cuales se supone que compartas especificaciones para conexión LTE, GPS, sensor de pulso.

Se dice que el Angelfish sería el líder entre los dos y el más grande con un diámetro de 43.5mm, casi llegando a lo que es el Moto 360 y de hecho, se cree que su forma física pudiera recordarnos en efecto el diseño del Moto 360 pero con un terminado en titanio y pudiera ser dirigido a usuarios activos en rutinas de ejercicios.

Por otro lado, el Swordfish se espera que sea el hermano menor con una forma más bien parecida al Pebble Time Round y se espera que no tenga aspectos físicos extraordinarios pero su pantalla es lo que va a dominar más la cara del reloj, en vez del cuerpo del reloj y se espera que incluso su diseño pueda tener diferencias al Round de Pebble.

nexus-logo-2

Obviamente como relojes netos de Google, se espera que ambos cuenten con Google Assistant integrando con alertas contextuales y posiblemente con algunos de los software propietarios de Google, que se espera sean agregados como exclusivos bajo la marca de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."