cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sigue vivo el rumor del Smart Connector en el iPhone 7 Plus

Uno de los rumores del próximo iPhone 7 Plus es el conector inteligente que este llevara según los reportes y las filtraciones. Pues hablando de filtraciones, en esta ocasión contamos con unas imágenes de cover para el iPhone 7 Plus, los cuales cuentan con una apertura en la parte trasera para facilitar la entrada para el conector inteligente que este llevara en ese mismo lugar.

El manufacturero de estos cover que vemos en las imágenes es Sunnyc, quienes parecen estar sumamente seguros de que este será el diseño del próximo iPhone 7 Plus y que el mismo si contara con ese conector inteligente. Lo curioso de este caso es que la fecha de salida está para finales del mes de junio, algo que no cuadra para nada pues todos sabemos que Apple está supuesto a develar el próximo iPhone para el otoño.

Otra de las aperturas que podemos notar es la de la cámara con doble lente. Este rumor es más viejo que el del Smart Connector, pero es más sólido aún. Sabemos que Apple tiende a diferenciar el modelo Plus del regular por su poderosa cámara. En esta ocasión solo se ha hablado de una cámara con doble lente para el iPhone 7 Plus.

Tendremos que esperar un poco más para el rumor del Smart Connector, pues un reporte de un analista cotizado hace unas semanas, dejó claro que Apple había enterrado los planes del Smart Connector pero seguía en pies con la cámara con doble lente. Quizás sea cierto, Apple esté guardando esto del conector inteligente para el próximo año donde se espera que el iPhone llegue con un rediseño masivo.

Fuente Oppomart  Vía 9to5Mac

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.