cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hacker nos muestra un Jailbreak para iOS 9.3 por Safari

De todos los Jailbreaks que puedan existir, este tipo de hackeo es el que más se aprecia por todos los usuarios. El mismo se conoce como uno “userland” el cual no requiere que ninguna aplicación de Mac o PC, tenga que tener acceso por medio de USB al iPhone, iPad o iPod, para poder hacer las modificaciones necesarias para instalar Cydia.

En esta ocasión, Luca Tudesco nos muestra un iPod Touch de 6ta generación, corriendo iOS 9.3.2, haciéndole el Jailbreak a través de Mobile Safari. Este tipo de Jailbreak como mencione, es el mejor de todos y el favorito de muchos pero es uno de los más difícil de lograr. Para que tengan una idea, el último Jailbreak que se creó de esta forma, fue JailbreakMe, el cual fue creado por Comex para iOS 4.3.3 y fue utilizado millones de veces. Comes, uno de los mejores hackers de iOS que ha existido en la escena del Jailbreak, abandonó la misma luego de lanzar este Jailbreak para irse a hacer un internado a Apple.

No se espera que este Jailbreak sea lanzado en ningún momento por ahora, ya que estamos a una semana de que Apple presente iOS 10 en el WWDC el próximo lunes. Sin embargo, muchos están cruzando los dedos para que este Jailbreak siga funcionando en las futuras versiones de iOS 10 y se pueda convertir en uno público una vez Apple lance en Septiembre.

El ultimo Jailbreak público que salio fue para iOS 9.1. Ya no es como antes, ahora estamos un poco más lentos en ese proceso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.