cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanza programa donde puedes diseñar tu propio control de Xbox

Apelando a la creatividad de sus usuarios y de patrocinar los más personalizarle que el Xbox One puede ser, Microsoft anuncia un nuevo programa para que diseñes el propio tuyo.

Bajo el concepto de Xbox Design Labs, puedes como fanático y usuario de Xbox en crear tu propio control donde tienes hasta 8 millones de manera de como personalizar el control entre mezcla de colores y estilo de los botones y también los colores de los mismos también.

No solamente los colores, puedes grabar cualquier nombre que desees en los controles e incluso poder grabar tu gametag de Xbox Live.

Se espera que los controles que compres y diseñe sean parecidos a los que el Xbox One S y las tarifas comenzarán en $79.99 y $9.99 el grabar el mensaje o nombre en el control, así que tomen esto como una especie de Moto Maker para gamers con el Xbox.

Se espera que la pre ordenes comiencen en esta semana y tan temprano como en Octubre puede que se envie las primera ordenes del Xbox Deisgn Lab para los controles del Xbox One.

¿Cómo desea que sea tu control del Xbox One con este concepto o no lo usuarias?

https://www.youtube.com/watch?v=yGxxXkDqRS8

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."