cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft anuncia Project Scorpio como potente refresh al Xbox One

El Xbox One S no es el único hardware que Microsoft confirmó en su turno a E3, sino veremos el producto de lo que se llama el Project Scorpio, que apunta a un arma fuerte de Microsoft para el mundo del gaming.

Imaginensen un sistema de 320GB de memoria de ancho de banda, 8 núcleos, 6 teraflops para desempeño de gráficos, imágenes 4K descompresionado con capacidad de producir resolución de más de 2160p, pues esto es lo que Microsoft anunció con el Project Scorpio como anuncio final en E3 2016.

Se espera que el Project Scorpio no tienda a ser considerado una nueva generación de consola, pero sus juegos no serán jugables en el Xbox One y Xbox 360, pero sí el aparato podrá jugar con los juegos de las mencionadas consolas.

Ahora, cabe destacar que el 4K que este estará incluyendo, no será el mismo del Xbox One S, ya que el Project Scorpio apunta a que la experiencia de transmisión no se comprometa lograr transmitir a 2160p, a pesar que tarjetas de hoy día, llegan a transmitir así pero con problemas.

A pesar que no se mencionó su nombre, las capacidades de VR estarán siendo provistos por Oculus, luego del acuerdo de ambas empresas para que sea la subsidiaria de Facebook quien provea la capacidad de sacar las capacidades de realidad virtual de Scorpio.

Project-Scorpio-E3-2016

El producto final del Project Scorpio, que no será su nombre final, se espera sea lanzado para navidades del 2017 y estaría interesante ver que representará en el futuro para el Xbox One a largo plazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."