cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype te ayudará ahora si tienes intereses árabes y hebreos

Dentro de nuestro mercado, son muchos los amigos de oriente medio y áreas aledañas que vienen para una mejor calidad de vida, trabajo u otras razones y al menos Microsoft y Skype se han dado a la tarea de apelar a este segmento de usuarios que evidentemente sigue en pleno crecimiento en ese sector.

Skype anunció esa semana la nueva versión 7.05 para su cliente en los dispositivos Android, lo que añade soporte adecuado para el árabe y el hebreo.

Ambos idiomas se escriben de derecha a izquierda, no de izquierda a derecha, como inglés o español como ya debe de ser conocimiento en general y Microsoft dice que la nueva versión 7.05 ofrece una experiencia nativa de derecha a izquierda en la aplicación, que es una función que se despliega primera vez en dicho servicio.

En lugar de simplemente reflejar su interfaz de usuario para el árabe y el hebreo, la aplicación vuelve a crear cada animación de transición y se han optimizado sus herramientas de navegación para funcionar normalmente con los dos idiomas de derecha a izquierda.

Es muy probable que otras plataformas móviles tengan también las mismas funcionalidades en futuras versiones próximamente .

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."