cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Lo último con el Samsung Galaxy Note 7

Este pasado fin de semana realmente ha estado activo en cuanto a rumores a la próxima generación del Samsung Galaxy Note 7 y esta nueva generación, por alguna razón en particular, brincaron el 6 pero aun así no estará escatimando en especificaciones.

En particular, Evan Blass, conocido bloguero y personalidad de Twitter quien tiene un respetable récord de aciertos en rumores, tomó este pasado fin de semana para dejarnos saber detalles adicionales sobre el Samsung Galaxy Note 7 y evidentemente, el logo fue filtrado, prácticamente confirmando el brinco de 6 a 7 de parte de Samsung como razón de diferenciar su icónica Phablet.

Otro de los detalles, es que el equipo en efecto tendrá pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas qHD, 64GB de almacenamiento, expansión con MicroSD, certificación IP68 y cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, mientras que habrán terminados del cuerpo del equipo en azul, blanco y negro.

Anteriormente, se había indicado que el procesador del Note pudiera ser el Qualcomm Snapdragon 826, contaría con 6GB de RAM, un escaner de ojo para la lectura de la iris del ojo y con una bateria de 4000mAh, pero quedará pendiente para que la surcoreana confirme con una presentación posiblemente para el mes de Agosto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."