Dando un descanso a su línea de Tablets con Fire OS, ahora Amazon vuelve a darle cariño a las Kindle originales y una nueva variante económica está ya disponible.
Esta semana Amazon lanzó una nueva versión de su eReader Kindle y para complementar al Kindle Oasis, está en particular está dirigido a los que simplemente quieren un lector electrónico sin mucho “fishureo” para que pueda salir económico.
Siendo la primera actualización en más de dos años y tratar de diferenciarlo fuera del Oasis, Amazon en esta ocasión fue un poco minimalista con este refresh de la Kindle y en este caso, el eReader incluye un cuerpo más delgado y ligero en comparación con su predecesor y se debe esperar más fluidez en el sistema operativo con duplicidad en su RAM en esta ocasión.
La pantalla incluye hasta 167ppi con capacidad de touchscreen y también se espera que la nueva eReader tenga más potencia para su batería.
La nueva eReader de Amazon estará disponible para ser comprada a $79.99 a partir de Julio directamente con la gigante de Internet aunque es probable que comercios especializados estén también vendiendo el mismo próximamente como ha sido en el pasado con otras variantes del lector electrónico.