cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora Facebook te deja dar Like virtualmente

La red social Facebook ha tomado en serio su entrada y desarrollo de sus capacidades con el mundo de la realidad virtual y una función clave como lo que es dar Like, ahora es posible virtualmente hablando.

A través de las misma gafas VR puedes interactuar en Facebook y al menos, con el Samsung Gear VR, con diseñado por Oculus (actual subsidiaria de la red social), ya es posible dar Like sin mucho esfuerzo y esta semana se hizo el anuncio que videos de 360 grados son el contenido que por ahora se le puede dar Like.

La compañía promocionaba originalmente la característica en marzo, cuando comenzó a permitir que los usuarios del Gear VR entraran con sus cuentas de Facebook en el dispositivo de realidad virtual para conseguir una alimentación personalizada de historias y ahora incluye las famosas reacciones con el Like de Facebook.

Se esperan más anuncios en torno a las capacidades de VR que la red social está ganando y probablemente, se vuelva la nueva tendencia en conjunto con las transmisiones de video en vivo y máxime, que soporte visualizaciones de 360 grados.

Esta semana, Oculus también había anunciado la capacidad de trabajar en el News Feed y la foto galería con Facebook directamente.

[button color=”green” size=”medium” link=”https://techcrunch.com/2016/06/22/facebook-brings-emoji-to-vr-with-360-reactions/” icon=”” target=”false”]Vía TechCrunch[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."