Mientras T-Mobile continua agregando servicios para Binge On, se ha sabido que uno en particular que no se ha unido y que a la empresa le interesa tener, se trata de Facebook y sus servicios de Videos y Lives.
Si se imaginaban que T-Mobile tenía en la mira a Facebook para Binge On, pues no están lejos de la realidad y es que fuentes de ReCode afirman que T-Mobile trabaja a todo vapor para integrar los servicios de multimedia de Facebook, incluyendo su plataforma de vídeos y sorpresivamente, se cree que Facebook está haciendo lo propio para también poderse integrar.
La movida se ve como una de ambos ganar y no debe de sorprender que ambos estén trabajando de la mano, pero unos tecnicismos del servicio de Binge On, requiere que la red social agregue ciertas funciones a sus servicios para que el servicio pueda contarse en Binge On.
Muchos especulan que Facebook se volverá una red social basada en vídeo y al parecer este es la movida que la red social de Mark Zuckerberg está mirando y que más que un servicio que ofrece streaming accesible como Binge On de T-Mobile que permitiría esto posible y más fácil.
A pesar de lo positivo de la noticia, ninguna de las partes ha decidido negar o confirmar el rumor.