cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Por que iMessage no llego a Android?

Otro de los desaciertos del pasado WWDC 2016, lo fue la ausencia del anuncio de iMessage para Android. Cuando nosotros hablamos del tema, hablamos de que podría suceder lo inesperado, lo imposible, tomando en consideración muchos de los factores y este es uno por ejemplo. Sin embargo, hoy tenemos más claridad en el asunto gracias a la gestión de Walt Mossberg quien tuvo la oportunidad de preguntarle a un ejecutivo senior de Apple sobre la decisión de no llevar iMessage a Android.

Al Walt hacer el acercamiento, el personal de Apple le contestó que había dos razones por las cuales no lo habían hecho. La primera es que Apple considera que su propia base de usuarios de mil millones de dispositivos activos para proporcionar un gran conjunto de datos suficiente para cualquier elaborar cualquier proyecto o trabajo en el que estén trabajando en ese momento. Luego habló del lado monetario, iMessage en Android no le dejaría ningún tipo de ganancia a la compañía, le costaría tener la plataforma en ese lado y potenciales clientes pudieran entonces tener una razón menos para adquirir el iPhone.

A diferencia de Apple Music, iMessage no le dejaría dinero a Apple en Android. Sin embargo, Apple Music pues tiene su público, su clientela y genera ganancias con su presencia en la gran cantidad de equipos Android que existen en el mercado.

Este tema de iMessage es mucho más complejo y es algo en lo que me gustaría abundar más en los próximos días. Esperen mi próximo editorial sobre los SMS y iMessage.

Vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.