cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pintura y Diversión en el T-Mobile Life in Color Kingdom

Una explosión de música y colores vibrantes fue lo que vivieron los miles de asistentes, su gran mayoría jóvenes amantes de la música electrónica y vestidos de color blanco, en el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM, celebrado el pasado sábado en los predios del Estadio Hiram Bithorn. En un imponente montaje donde dominaba un enorme león como escenario principal, el público no paró de bailar, brincar y gozar con la música del dúo canadiense DVBBS, así como el debut en la isla del misterioso DJ y productor, Marshmello.

Pero esto no fue una fiesta musical cualquiera. A eso de las 10 de la noche, cuando la energía del público estaba en su máximo nivel, ocurrió el momento que todos esperaban y que le da nombre al evento. Una explosión de pintura – principalmente color magenta – inundó al público y la vibra del lugar aumentó aún más. No hubo alma que no estuviera salpicada de color, sudor y euforia.

_MG_7477“Lo que vivimos en el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM fue una de las mejores experiencias de música y entretenimiento que le hemos dado a nuestros clientes y al público. Los clientes de T-Mobile que se dieron cita pudieron entrar más rápido por un acceso exclusivo para ellos, con tan solo enseñar su teléfono de T-Mobile y algunos tuvieron acceso a nuestra área VIP y otros fueron protagonistas del “Magenta Moment” cuando llenaron al público de pintura magenta. Experiencias como esta nos permiten compartir y disfrutar con nuestros clientes y darle las gracias por estar con T-Mobile,” dijo Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile.

En mi caso tuve la oportunidad de asistir y la pasé muy bien, ya que tanto la música como la actividad estuvo sumamente nítida. La iniciativa de darle a los clientes de T-Mobile trato preferencial fue un detalle muy bueno, ya que motiva a los consumidores a que se sientan bien con su proveedora de servicio, algo que la compañía demostró que quiere hacer al lanzar T-Mobile Tuesdays.