cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, “Las Rutas de Cervantes”

Google lanza con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, “Las Rutas de Cervantes”, una de las muestras virtuales más completas de Cervantes hasta la fecha

#RutasdeCervantes

  • Más de 1.000 archivos que dan forma a 18 exposiciones virtuales, gracias al trabajo conjunto del Google Cultural Institute y 8 instituciones culturales españolas
  • La muestra estará disponible a nivel global de forma gratuita y será un instrumento fundamental en la difusión y enseñanza del legaGoogle lanza con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España, “Las Rutas de Cervantes”.do cervantino en todos los rincones del planeta
  • Es la primera vez que el Google Cultural Institute dedica una retrospectiva a un escritor a nivel global.

San Juan, 8 de Junio de 2016 – El Google Cultural Institute con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes de España presenta hoy “Las Rutas de Cervantes”, la más completa muestra virtual de Miguel de Cervantes hasta la fecha, en colaboración con 8 instituciones culturales españolas.

Se trata de más de 1.000 archivos -entre fotografías, videos y paseos virtuales- que comprenden la vida y obra del escritor más célebre de todos los tiempos. La muestra estará online en g.co/LasRutasDeCervantes de forma gratuita, en español e inglés, tanto para computadores como para móviles.

Esta iniciativa ofrece una experiencia sin precedentes, a partir de la cualquier persona en cualquier rincón del mundo podrá sumergirse enteramente en la vida y obra de Cervantes y será un instrumento de referencia para la difusión y enseñanza del legado cervantino.

Las Rutas de Cervantes” involucró a reconocidos historiadores y comisarios que ayudaron a diseñar la muestra, compuesta por 18 exposiciones virtuales y 5 paseos en 360º por los lugares más emblemáticos de la vida de Miguel de Cervantes, como la Casa Natal de Cervantes y la Casa de Valladolid, donde se cree el escritor acuñó las primeras líneas de Don Quijote.

Asimismo, y por primera vez, el Google Cultural Institute desarrolló con apoyo de ingenieros y especialistas una historia interactiva que permite a los espectadores acceder a una excepcional selección de manuscritos, pinturas y textos en una experiencia única que recrea la vida, obra y época de Cervantes en la voz del historiador Alfredo Alvar Ezquerra, comisario de este proyecto y miembro de la Real Academia de Historia.

Los 10 imperdibles de la muestra virtual “Las Rutas de Cervantes”

Historia interactiva: Las rutas de Miguel de Cervantes

Descubre la época, la vida y los trabajos de Miguel de Cervantes a través de una selección excepcional de manuscritos, pinturas y extractos de texto. Todo ello reunido para la ocasión en una experiencia única que sigue las huellas del audaz escritor.

Imagen: Retrato de Cervantes.

El retrato apócrifo de Cervantes fue atribuido erróneamente a Juan de Jáuregui, se ha convertido en un falso “auténtico” ya que es la imagen más conocida del escritor. Desde 1911 preside el salón de actos de la Real Academia Española.

Imagen: Carta de Cervantes a Antonio de Eraso.

Sólo existen 11 autógrafos de Cervantes, la mayoría de ellos ligados a su vida profesional. Esta carta que escribe a Antonio de Eraso es el autógrafo más antiguo que se conserva; Cervantes sólo firma con un apellido.

Imagen: Expediente relativo a la solicitud de licencia y privilegio de impresión de El Quijote.

Autorización para la impresión de El Quijote, incluye juicios de valoración de la obra por su autor y por los censores del Consejo Real.

Exposición: Miguel de Cervantes: de la vida al mito.

Exposición organizada por AC/E y la Biblioteca Nacional que nos acerca la figura de Cervantes. Se incluye primeras ediciones digitalizadas de sus libros y un recorrido 360º por la exposición.

Paseos 360º: Casa Natal y Casa de Cervantes en Valladolid.

Paseos virtuales por las casas donde vivió Cervantes: Casa Natal en Alcalá de Henares y Casa de Cervantes en Valladolid.

Imagen: Don Quixote, de Gustave Doré.

Una amplia colección de litografías de Gustave Doré o William Hogarth, recogidas en la colección de LIFE, y recuperadas para ilustrar tres exposiciones sobre El Quijote comisariadas por Carlos Alvar y Elisa Borsari.

Exposición: Literatura cantada. 400 años de Miguel de Cervantes.

Varias exposiciones muestran la influencia de Cervantes en la cultura de hoy en día. La exposición del Teatro Real recorre su influencia en la Ópera a través de vídeos y espectaculares imágenes.

Exposición: Cervantes en el mundo.

La Agencia EFE presenta en su fondo documental de fotografías cuatro exposiciones que recorren la influencia de Cervantes hoy en día y en el mundo.

Imagen: Don Quixote-Cow of Illiteracy II, de Dong Hun Sung.

¿Alguna duda sobre la influencia de Cervantes más allá de nuestras fronteras? Descubre obras de artistas franceses, peruanos, coreanos, rusos, alemanes, japoneses, mejicanos…todos influidos por las obras del célebre escritor. En la imagen, una obra del artista coreano Dong Hun Sung.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Sobre el Google Cultural Institute

El Google Cultural Institute y sus partners ponen los tesoros culturales del mundo al alcance de todos: crea herramientas que permiten a las instituciones culturales facilitar el acceso a la cultura del mundo, permiten conservar el diverso patrimonio que poseemos y promueven el modo en que experimentamos y disfrutamos de la cultura. Google Cultural Institute colabora con más de 1000 instituciones de 70 países distintos, creando así una plataforma en la que se alojan más de 200.000 obras de arte y un total de 6.000.000 de fotos, vídeos, manuscritos y otras obras de arte, cultura e historia. Para más información, visita: www.google.com/culturalinstitute

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."