cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto pudiera ser la nueva MacBook Pro con barra en OLED

Mientras la expectativas de las nuevas MacBook Pro de Apple continúan, al parecer un rumor de hace algunas semanas parece confirmarse si las siguiente fotos son legítimas.

A través de Cult Of Mac se nos deja ver las siguientes fotos de lo que aparentan ser componentes de las próximas computadoras de Apple, MacBook Pro que se esperan sean lanzados para finales de este año y sí, estamos viendo que se incluirá un panel OLED para controles de las laptops de Apple el cual no se notan mucho, lo que tiende a indicar que la visualización del OLED no afectara la forma física de la MacBook Pro.

Otras novedades con estos componentes, que son antes del proceso de su manufactura, es el hecho que parece que las nuevas MacBook Pro incluirán al menos 4 puertos USB Type-C, Jack para audífonos y posiblemente las nuevas MacBook Pro no soportaran tarjetas SD.

Otra sugerencia con las fotos es que las bocinas estén de manera paralela con el borde del teclado en la parte de atrás, por lo que Apple esta vez favorecerá a los que prefieren un sonido en lleno en vez de simplemente tener una computadora con bocinas estero literales.

Se espera que las nuevas laptop Pro de Apple se lancen para finales de este año pero conociendo a la gigante de Cupertino, si es así el intervalo de tiempo, la presentación de ellas no necesariamente pudiera ocurrir en la próxima edición de WWDC 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."