cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza GBoard de manera oficial como su teclado para iPhone

La palabra GBoard será el nuevo valor que Google ha a agregado al iPhone e iOS y aunque la gigante de Internet patrocina y desarrolla a Android, entiende la necesidad de mantener presencia y aplicaciones con utilidad también para los equipos de Apple.

Google reveló y lanzó la aplicación GBoard, una aplicación de teclado para el iPhone que incluye capacidades de búsqueda y esto viene luego de semanas de rumores que la gigante de Internet buscaba lanzar su propio teclado para iOS.

GBoard en su entorno busca manera de simplificar cómo la gente usa el iPhone, permitiendo a los usuarios realizar búsquedas sin salir de la aplicación actual, como la mensajería de texto o redactar una nota o un documento rápidamente desde el iPhone.

Un botón dedicado llama a la herramienta de búsqueda, que presenta los resultados en forma de tarjeta como Google Now, con detalles importantes, incluyendo direcciones, horarios y números de teléfono, en la pantalla.

Los propietarios de iPhone pueden enviar los resultados de búsqueda, como información del restaurante, los tiempos de vuelo, y los artículos de noticias en los mensajes o mensajes de correo electrónico con un solo toque.

Más allá de la herramienta de búsqueda, GBoard también trae soporte para búsquedas de fotos en formato GIF a través del nuevo teclado para iOS y hace que sea más fácil encontrar emoji.

Por último, la aplicación incluye la registración de gesturas, por lo que usuarios de iPhone pueden rastrear su dedo por el teclado en lugar de marcar las letras individuales y el iPhone recuerde que frase o palabra quieres marcar rápidamente.

Ya GBoard de Google está disponible en el App Store para ser adquirido gratuitamente.

[screens url=”https://itunes.apple.com/app/gboard-search.-gifs.-emojis/id1091700242?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/gboard-search.-gifs.-emojis/id1091700242?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."