cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google I/O 2016: Podrás probar una aplicación antes de instalarla en tu Android

En estos días, muchas aplicaciones de marcas y de buen desempeño han evidenciado que ya es tiempo de que las manufactureras abandonen modelos de 16GB y, por un lado, me atrevería a decir que 32GB a mediano plazo, quedará algo corto también y con esto en mente, Google puede ayudarte para que puedas usar una aplicación sin necesidad de instalarlo para que puedas probarlo antes de decidir instalarlo de lleno.

Como otro de sus anuncios oficiales a través de su keynote en I/O 2016, Google mostró hoy su concepto llamado Instant Apps.

La idea aquí es permitir que las personas tengan acceso al contenido que estará ofreciendo una aplicación y que la aplicación pueda ser probada directamente sin estar instalado en el teléfono. Por ejemplo, cuando la gente envía un enlace al contenido que está dentro de una aplicación, el destinatario podrá hacer clic en el enlace para ver el contenido y ver la aplicación en acción.

Instant Apps sólo cargará los bits de la aplicación necesarios para ejecutar el contenido solicitado, en otras palabras, se pone en mente también a las personas que no pudieran tener data ilimitada para que no sea tampoco de gran impacto.

Aplicaciones de Android con soporte al concepto se basan técnicamente en los enlaces profundos, explica Google, pero aun así permitir que la mayor parte de las características de la aplicación para trabajar incluso cuando la aplicación no está en el teléfono es el objetivo de Instant Apps.

Google ve esto como una manera de convencer a más personas para acceder o utilizar el contenido que de otro modo podrían pasar por alto, ya que no tienen o utilizan la aplicación específica.

Los desarrolladores tendrán que configurar sus aplicaciones para poder participar del concepto a través Android Studio y por el momento, solo se permitirá un límite de 4MB por aplicación para mantener controles, mientras que se espera un lanzamiento para otoño.

https://www.youtube.com/watch?v=cosqlfqrpFA

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."