cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Saga de iTunes obligó a Apple a enviar ingenieros a casa de un cliente

No es raro escuchar que Apple pueda romper algunas normas, máxime si se trata de proteger su desempeño y su reputación y realmente el problema de borrados de música en iTunes puede tener a la gigante de Cupertino preocupada.

Un bloguero que fue quien hizo notar la situación y en su caso, que iTunes borró un poco más de 112GB de música recibió la visita de Apple, según afirma el mismo bloguero de nombre James Pinkstone del blog Vellum.

Todo esto fue a raíz de que Pinkstone denunció que originalmente en AppleCare le habían dicho que iTunes no tenía problemas y que la desaparición de su música era parte de una mejora y no una falla y que evidentemente no fue un servicio al cliente de calidad y cuando recibió la visita de dos ingenieros de Apple, se sentaron con él para verificar que el problema pudiera explotarse.

Lo que esto indica que Apple posiblemente, no ha dado con el problema y esto está afectando a un grupo de personas que se desconoce que pueda ser el denominado común que les ocurra a ellos y no masivamente.

iTunes Music Search Result - Esmandau.com

Los ingenieros estuvieron utilizando una versión especial de iTunes que no es para el público, sino más bien como una versión de prueba donde se detectan fallas y que puedan ser corregidas por Apple, pero lamentablemente, el problema no se manifestó durante la visita de los ingenieros y esto no deben ser buenas noticias en Cupertino.

Como se había anticipado, Apple intentó cubrir los errores según la empresa tenía la información preliminar, pero se ha sabido que la saga continua en iTunes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."