Evidentemente, T-Mobile ha logrado sobrevivir la mala publicidad que sorpresivamente Binge On le provocó como punto de venta sobre sus competidores y cada vez gana a más socios.
Durante el día de hoy, T-Mobile confirmó que ha ganado más socios y contenido para el servicio de Binge On, que se ofrece gratuitamente a clientes que no quieran que la utilidad de sus datos cuenten si accedan los servicios participantes.
En esta ocasión los nuevos integrantes de Binge On incluye a Google Play Music (videos de artistas), Great Big Story, NBC, Ligonier Ministries, Noggin, Qello Concerts, Radio Disney (videos musicales), Univision, Univision Noticias, Spotify (videos musicales), Tidal (videos musicales) y Toon Goggles.
En cuanto a métricas se refiere, la empresa magenta afirma que ya cuenta con transmisión de más de 377 millones de horas en contenido desde que el servicio se lanzó en diciembre.
Como ha sido la doctrina desde que se estrenó el servicio de T-Mobile y es el hecho que los contenidos serán forzados a resolución HD de 480p y clientes que quieran estar en 1080p HD, tienen que desactivar a Binge On, pero aquí si contará la utilización de la data oficialmente, movida que Google había objetado hasta hace poco.