cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Play Store hará que participar de BETAs no sea un dolor de cabeza

El gestor de aplicaciones de Android, el Google Play Store, estará recibiendo una nueva actualización el cual ayudará mejor a los desarrolladores que quieren probar aplicaciones antes de lanzarlas como versiones oficiales o los llamados BETA.

Según información dada por Android Police, estaremos viendo la llegada de una nueva versión del Google Play Store a versión 6.7 donde fuera de mejoras de eficiencia, su principal mejora será maniobrar mejor los asuntos sobre aplicaciones en BETA y como mejora la comunicación entre desarrolladores y usuarios.

La principal diferencia a lo que actualmente se da es que no es necesario forzar la unión del usuario al BETA a través de una comunidad de Google+, lo cual indirectamente este es otro golpe para la red social de Google, quien enfrenta un desligue de todos los otros servicios de la gigante de Internet, pero necesita ser popular como Facebook y Twitter.

Para compensar ese elemento fuera, ahora desde el mismo Play Store, puedes ser capaz de mantener consistencia en distintas versiones nuevas en BETA y tu productos oficiales o versiones estables no se verán tampoco afectadas y tus usuarios pueden darte feedback sin necesidad que se vea públicamente en el lado oficial de tu aplicación en el Play Store o, en otras palabras, se distinguirá los feedback de BETAs y de versiones oficiales.

Lo bueno de todo es que no se forzará a un usuario a mantenerse en el programa de BETA si el no desea y desde la misma nueva versión del Play Store, el usuario puede retirarse.

PlayStore_BETA2016

Se ha confirmado que el despliegue de la actualización ya está ocurriendo, pero como ya saben, servicios netos de Google se lanzan por etapas debido a la alta concentración de usuarios activos, así que paciencia a los que han notado que no lo han recibido.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."