cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter para BlackBerry 10 es de las pocas cosas que quedan en la plataforma

A pesar que BlackBerry no aceptó los cambios del API de Facebook y por ende cancelar el desarrollo del cliente nativo de Facebook para BlackBerry 10, no significa que el de Twitter sufra las mismas consecuencias.

Esta semana, BlackBerry emitió mejoras a su cliente de Twitter, Twitter para BlackBerry 10 y que era notable al falta de actualización de la aplicación de la red social para usuarios de equipos BlackBerry 10.

Entre las mejoras, el cliente de Twitter elimina la sección de Discovery y Activity, poniéndose en línea con la experiencia que Twitter está ofreciendo actualmente a sus usuarios y que las secciones han sido ya sustituidas desde hace tiempo y adicional, Trending Topics fueron removidos también en favor de aplicar un buscador.

Twitter iOS HEADER

Adicional, el cliente de Twitter también abre el limite de caracteres para mensajes de DM para hasta 10,000 caracteres, también acoplándose a que Twitter hacen meses había eliminado el limite de DM por 140 caracteres cada uno y para finalizar, también las estrellas (desafortunadamente) adoptaron los “loved” o los corazones con las cuales Twitter sustituyó los tuíts favoritos.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/20322189/” icon=”” target=”false”]Twitter para BlackBerry 10 – BlackBerry World[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."