cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vendrá el Moto G4 Plus

Al parecer Motorola como marca de Lenovo, estará dando más de un equipo, adicional al sucesor del Moto X y su equipo exitoso para la gama de equipo económicos, el Moto G, tendrá su cuarta generación.

Aunque es un poco errático como verán el tuít de @EvLeaks, pero den por hecho que Lenovo permitirá que Motorola lance el nuevo Moto G, como el Moto G4 Plus y el Plus pudiera significar que la pantalla pudiera estar un poco más grande de las 5 pulgadas, tomando en cuenta que el Moto G esta justamente en las 5.0 pulgadas.

En cuanto a especificaciones técnicas, no hay todavía detalles pero es posible que Motorola no descarte componentes que permitan que el equipo pueda venderse de manera económico, pero posiblemente debemos ver un sensor de huellas dactilares, ya con la costumbre de Motorola de estar paralelo con las mejoras de Android.

De igual manera, se espera un anuncio más formal para verano, cuando los equipos del año pasado ya cumplan su primer año de manera oficial.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."