cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se presentan los nuevos Audi A4 y Audi Q7 en Puerto Rico

San Juan, 12 de abril de 2016 – Audi San Juan presentó la pasada semana dos de sus brillantes modelos, el nuevo Audi A4 y el nuevo Audi Q7 en el Audi Terminal en San Juan, Puerto Rico. Ambos modelos se presentaron en una noche fascinante llena de luces y ambientada por el ritmo que caracteriza el nuevo eslogan del modelo A4: “La inteligencia es el nuevo rock and roll”.

Los nuevos modelos del 2017 Audi A4 y Audi Q7 se presentaron a amantes de la marca en una noche llena de tecnología y versatilidad. Victor M. Gómez III, Presidente de Gómez Hermanos Kennedy, LLC DBA Audi San Juan dio la bienvenida a los invitados para darle comienzo oficial a la celebración. Luego entre un espectáculo de luces, Luis Otero, Gerente General de Audi San Juan se acercó a sus invitados para dar a conocer los detalles más innovadores de ambos modelos ahora disponibles en el concesionario.

El nuevo Audi A4 al igual que el nuevo Audi Q7 ofrece un look icónico desde sus focos completamente en luces LED, un marco frontal hermosamente hecho en forma de diamante hasta un estilo de superficie ingeniosamente diseñado con líneas reflexivas. Su definido contorno y su estilo inmortal brinda elegancia a estos modelos quienes son capaces de ofrecer la inteligencia que necesita el conductor para llegar a donde quiera sin interrupciones.

“El A4 y la Q7 son modelos que tienen alta demanda entre nuestra clientela. Esta nueva generación se basa en la inteligencia de sus características ya que ambos modelos ofrecen tecnología aún más avanzada, elevando la métrica en sus respectivos segmentos.” – expresó Victor M. Gómez III en su discurso de bienvenida.

La inteligencia de los vehículos ha evolucionado significativamente, ahora tienen como opción la tecnología de poder anticipar mediante sensores cualquier curso de colisión entre el auto y otro; o entre el auto y un peatón, brindándole las herramientas necesarias al conductor para actuar a tiempo. Ambos vehículos cuentan con la opción de integrar el nuevo MMI Touch que caracteriza el sistema de información y entretenimiento. Este sistema puede reconocer comandos con la escritura natural de su conductor facilitando el manejo del vehículo y todas sus funciones.

El nuevo Audi A4 impresiona. Junto con la nueva tecnología de información y entretenimiento, los interiores de este modelo integran diseño funcional y piel especialmente tratada y elaborada que lo hace el único auto en su clase con este lujo integrado, lo que promete impresionar a conductores como a pasajeros por igual.

El nuevo Audi Q7 te permite conducir con mayor precisión y estabilidad con su nueva inteligencia de conducción, característica opcional donde el guía te permite darle dirección a todas las ruedas; optimizando el control y la dinámica de manejo. Cambiar de carril en una autopista y tomar curvas cerradas jamás ha sido tan seguro dentro del segmento SUV. Trabajando a la par con esta tecnología está el nuevo sistema de Selección de Modo de Suspensión Múltiple, permitiéndole al conductor cambiar y maximizar su conducción a través de múltiples terrenos o escenarios ajustando la altura de suspensión del vehículo. Desde el Modo Dinámico que baja la suspensión 1.5 centímetros para permitir una conducción más deportiva hasta el modo “Offroad” que sube la altura de suspensión hasta 6 centímetros permitiendo al vehículo adaptarse a las necesidades del terreno o carretera por si estás en un modo más aventurero. Este modelo te lleva a donde quieras ir con la comodidad que requieren 7 pasajeros y con un peso aún más ligero, pesando hasta 474 lb menos que su predecesor.

Mientras que el Audi A4 es inteligencia bajo demanda, la nueva Audi Q7 personifica lujo y versatilidad.

Los invitados disfrutaron de la presentación de los modelos mientras deleitaban su paladar con exquisitos canapés preparados al momento por The Atelier y la coctelería de Ballester Hermanos.

Para conocer más detalles de los nuevos modelos Audi A4 y Audi Q7 pueden comunicarse con Audi San Juan, concesionario oficial de la marca en Puerto Rico, localizado en la Avenida Kennedy al (787) 277-0707, enviar un email a audisanjuan@gomezhermanoskennedy.com o visitar su página web www.sanjuanaudi.com.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.