Empresa puertorriqueña se convierte en el mecánico de tu celular (RocketFix Mobile)

Loading...

San Juan, Puerto Rico– En la cultura de Puerto Rico, se acostumbra a depender de un automóvil que nos ayude a movilizarnos hasta nuestros trabajos. Si se daña el vehículo, vamos al mecánico experto para que nos ofrezca un diagnóstico que nos asegure la reparación inmediata. Con esta analogía, surge RocketFix Mobile empresa netamente puertorriqueña que busca convertirse en el mecánico del celular, tablet o computadora al momento de necesitar una reparación que te ofrezca confianza, garantía, inmediatez y seguridad. La nueva empresa contará con 8 tiendas alrededor de la Isla, para el mes de mayo de 2016.

El celular se ha convertido en uno de los primeros 10 elementos de mayor importancia en el diario vivir de muchos. Bernardo Domínguez, fundador de RocketFix Mobile, cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas al detal. Nos expresó que “La nueva empresa surge de la necesidad de los usuarios de teléfonos móviles que ya no pueden salir de sus casas sin el aparato electrónico, que les lleva hasta la agenda del día del trabajo. Al momento de ocurrir un accidente, llega el desespero del usuario quienes no cuentan con mucho tiempo para esperar por una reparación que les ofrezca confianza y accesibilidad al lugar de reparación.”

RocketFix Mobile ofrece servicio de reparación el mismo día, sujeto a evaluación del equipo, mientras el cliente espera en la tienda. Además, si la reparación conlleva el pedido de una pieza especial, también se trabaja. Hacen todo lo posible para resolverle al cliente. También cuentan con accesorios para los equipos, reparaciones de tablets y son un agente autorizado de Open Mobile.

Evaluamos el mercado y encontramos que hay una necesidad de seguridad y confianza en los dueños de celulares, que almacenan momentos de su vida en sus dispositivos y no quieren perderlos a la hora de un accidente. Al momento de necesitar una reparación, el cliente desconfiaba en tener que dejar su equipo en manos de un extraño. Nuestros empleados cuentan con más de 15 años de experiencia en reparaciones de equipos móviles, lo que los convierte en ese experto mecánico de celular que le ofrece el diagnóstico y servicio inmediato. Además, nuestro trabajo está garantizado por 90 días,“ añadió Domínguez.

Otra de las necesidades que identificó el empresario para lanzar su idea, fue el horario flexible y ubicación de las tiendas que ofrecen este servicio. RocketFix Mobile, cuenta con una tienda principal ubicada en la Calle Chardón # 210 que opera en un horario de lunes a sábado de 9:30am a 6:30pm y domingos de 12pm a 5pm. Para cumplir con el ofrecimiento de centros de servicios alrededor de la Isla, que operarán en un horario flexible, identificaron establecerse como un centro de servicio en la cadena de tiendas Sears en Puerto Rico. Durante la segunda semana de abril inauguran tres tiendas en Sears de Las Catalinas Mall, Plaza Carolina y Mayagüez Mall respectivamente. Para el mes de mayo, será la apertura de cuatro tiendas adicionales en las tiendas Sears de Fajardo, Plaza Guayama, Santa Rosa Mall y Plaza del Norte en Hatillo.

BERNARDO DOMINGUEZ copy_result

Loading...

Todas las tiendas en Sears ofrecerán servicio al cliente en el horario regular del centro comercial, los sietes días de la semana, lo que ofrece un beneficio adicional para los clientes.

Estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos ha brindado Sears para establecernos en sus tiendas. Los clientes de Sears son fieles a su marca por su garantía y servicio. Esto nos llamó mucho la atención porque va cónsono a nuestra visión. Nuestros clientes pueden confiar en nuestro servicio, confianza y seguridad que ofrece RocketFix Mobile,” acotó Bernardo.

Por su parte, Dexter Cosmo, Director de Servicios a Negocios y Relaciones Públicas para Sears y Kmart en Puerto Rico expresó, “Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes los servicios de nuestro nuevo concesionario RocketFix Mobile en tiendas selectas de Sears Puerto Rico.”

La visión de Bernardo Domínguez, viene acompañada de una experiencia laboral que le permitió ser ese joven visionario de hoy. Bernardo trabajó para RadioShack como Vicepresidente de Operaciones de Puerto Rico y el Caribe, lanzando el programa de reparaciones junto a Jorge Vélez, su socio y Gerente Regional. Domínguez, estuvo a cargo de 62 tiendas de RadioShack que le permitieron ese contacto directo con los clientes para aprender lo que solicitaban y evaluar las oportunidades en el mercado. Todas estas experiencias hicieron posible que Bernardo Domínguez se lanzara a su proyecto personal como empresario, por lo que confía plenamente en el mercado de Puerto Rico. Augura un plan de expansión para RocketFix Mobile de 7 tiendas adicionales antes que finalice el 2016. La expansión de RocketFix Mobile aumentará la cantidad de empleos directos creados a 47, aportando a la economía en Puerto Rico.

Las empresas pueden beneficiarse de su programa de descuentos corporativos. Para más información de RocketFix Mobile puede comunicarse al 787-946-5688 o visitar www.rocketfixmobile.com o https://www.facebook.com/RocketFixMobile. Para solicitudes de empleos puede escribir a empleos@rocketfixmobile.com.

Redacción
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.