cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Prueba de Benchmarking confirmaría al OnePlus 3

No es secreto que la empresa OnePlus viene con el Round 3 este año de su marca de teléfonos económicos con especificaciones que pueden dar dolor de cabeza a equipos líderes y ahora si quieres un preámbulo de lo que estaría incluyendo, pues deberías dar un vistazo.

A través de la plataforma de Geekbench fue probado un equipo llamado Rain Rain A3000, quienes fuentes afirman que se trata de uno de los prototipos del OnePlus 3 que estaría siendo anunciados en este año y no hay que extrañar que el equipo cuente con lo último en cuanto a especificaciones técnicas se refiere.

Evidentemente el Snapdragon 820 de Qualcomm es definitivamente el procesador de equipos lideres para este 2016 y el OnePlus 3 está siendo potenciado por el mismo, mientras, si sorprende el hecho que es el segundo equipo, después del Samsung Galaxy Note 6, que estaría llegando con 6GB de RAM, aunque se presume que otra variante pudiera estar con 4GB.

Se espera que el equipo cuente con una pantalla qHD de 5.5 pulgadas, NFC, cámara con capacidad de grabación 4K de 16MP, Bluetooth, GPS y una cámara frontal de 8MP, lo cual hace la tercera generación de equipos netos OnePlus, uno difícil de obviar.

GeekbenchOnePlus3 Benchleaked

Más detalles mientras estén disponible sobre el nuevo equipo de OnePlus y suena como fuerte contrincante, solo con la excepción que es probable que estaremos viendo de nuevo el bendito sistema de invitación para comprar el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://winfuture.de/news,92036.html” icon=”” target=”false”]Fuente: Win Future[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/Flagship-Killer-Purported-OnePlus-3-benchmarks-suggest-a-version-with-6GB-RAM_id80497″ icon=”” target=”false”]Vía PhoneArena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."