cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chequea los dos nuevos anuncios del iPhone 6s

Apple continúa con su campaña agresiva de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En esta ocasión, están haciendo énfasis en dos partes super importantes del iPhone por los pasados años. La cámara es una de las partes que se destaca en uno de los comerciales, donde el mismo intenta dejar claro que no importa lo que grabes con tu iPhone, siempre quedará bien. En el otro, vemos una explicación de cuan útil puede ser el Touch ID en tu iPhone, más allá de poder desbloquear tu teléfono.

Este es el primero de los dos videos llamado Onions. En este, una niña filma a su mama mientras esta pica las cebollas en la cocina. Este video en su totalidad es filmado en el iPhone 6s con resolución 4K.

https://www.youtube.com/watch?v=2gHeBVyqJRo&ab_channel=Apple

En este, vemos el funcionamiento de Touch ID. El mismo que vas más allá de poder desbloquear el iPhone con tu huella dactilar. Aquí Apple te muestra cómo hacer login a tu cuenta de banco, comprar desde donas hasta un bote y hasta encender tu auto con tan solo colocar tu huella en el Touch ID.

https://www.youtube.com/watch?v=U2MTLNfCZBQ&ab_channel=Apple

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.