cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ahora es el Moto X 2016 que se deja ver en pruebas de benchmarking

Evidentemente el 2016 estaremos viendo la entrada de nuevos equipos líderes y ahora, la subsidiaria de Lenovo, Motorola estará obviamente minimizándose en cuanto a mercadeo se refiere, pero esto no significa que las especificaciones técnicas de su equipo líder, el Moto X, tengan que ser minimizadas también.

Esta semana se dejó notar un equipo Motorola XT1650 en la plataforma de benchmarking de Geekbench donde Mobipicker afirma que se trata del equipo conocido internamente como Sheridan, es nada más y nada menos que el Moto X que tocará para este año 2016.

Entre las descripciones de los componentes de especificaciones, Motorola no estará escatimando en volver al Moto X como una alternativa como equipo líder con 4GB de RAM y la adopción del procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, siguiendo la línea de muchas marcas que favorecieron la actual generación de procesador de la manufacturera.

Ahora, los que esperan que el equipo esté en tamaño formidable en cuanto a pantalla se refiere, se cree que Motorola optara por mantener al Moto X como una Phablet sobrepasando las 5.5 pulgadas de pantalla, doctrina que comenzó con el lanzamiento del Google Nexus 6 pero lo bueno de todo es que Android Marshmallow estará en versión 6.0.1.

moto-x-benchmarks-2016

Se cree que Lenovo hará un anuncio a nombre de Motorola a partir de Julio de este año con la nueva gama de equipos Moto que estén pendientes para este 2016.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://browser.primatelabs.com/geekbench3/6164206″ icon=”” target=”false”]Prueba de Benckmarking[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.mobipicker.com/moto-xt1650-4gb-ram-snapdragon-820-leaked-moto-x-2016/” icon=”” target=”false”]Vía Mobipicker[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."