Aquí sonara un poco incómodo para clientes de AT&T, quienes tuvieron primero el BlackBerry Priv, pero la canadiense al parecer ha comenzado su segunda fase del BETA de Android 6.0 Marshmallow y serán clientes de T-Mobile los beneficiados.
Nathan Webster, uno de los administradores del BlackBerry Beta Zone, confirmó a través de Twitter que clientes de T-Mobile con el BlackBerry Priv y que se registraron en el BETA de Android Marshmallow, comenzaran a notar la notificación de la actualización en sus equipos para las próximas 24 horas.
Originalmente, la primera fase incluyo exclusivamente a los clientes de ShopBlackBerry que compraron el Priv directamente y la empresa en aquel momento, había revelado que las proveedoras estarán en una lista de espera pero no se espe4raeba que BlackBerry honrara el hecho que clientes de AT&T fueron los primeros en tener el Priv.
De igual manera, es bueno saber que BlackBerry no está durmiéndose en las pajas con Marshmallow, siendo de las pocas manufactureras que les falta estar al día con Android y hacer que el BlackBerry Priv este consistente con la plataforma de Google.
@BlackBerry #PRIVMarshmallowBeta check for an update as we have set you up with another build. @TMobile registrants: invites coming in 24h
— Nathan Webster (@NathanRWebster) April 21, 2016